HOME  MAPA
PSICOLOGOS EN TENERIFE - PSICOLOGIA EN TENERIFE Consultas de Psicología Clínica Infantil, Adolescentes y Adultos - TELÉFONOS DE CITA PREVIA: 922 286530 y 630 248430 psicologostenerife.info |  Consultas de psicología en Santa Cruz de Tenerife
 
QUIENES SOMOS NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO) SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA NOTICIAS Y NOVEDADES TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICADOS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

  SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA
QUE ES EL JUEGO PATOLÓGICO
EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO
BLOG SOBRE LA LUDOPATÍA
MATERIAL AUDIOVISUAL SOBRE LA LUDOPATIA. VIDEOS, DOCUMENTOS, PRESENTACIONES EN DIAPOSITIVAS...
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Ha asistido alguna vez a la consulta de un psicólogo?

 Si y me fué muy útil

 Si y no me ayudó nada

 Si y me ayudó un poco

 No y no pienso acudir nunca

 No pero cuando me haga falta iré

Ver resultados

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA
fjrigjwwe9r0TABLA1:B3
edf40wrjww2TABLA1:B3
Programa especialmente diseñado para la rehabilitación de los problemas de juego de azar. El S.A.L. Es un servicio profesional que nace en el seno de GP GABINETE DE PSICOLOGÍA, situado en Santa Cruz de Tenerife. Su objetivo es el tratamiento del juego patológico o Ludopatía. El objeto del servicio es fundamentalmente:

Lograr que la persona que tiene el problema consiga limitar y/o parar la conducta de juego descontrolado, y por tanto las consecuencias derivadas de dicha conducta. Para ello hemos diseñado un tratamiento que incluye sesiones de psicoterapia individual, grupal y de familia.

Ayudar a los afectados para que la recuperación del estado de salud y bienestar perdido sea total y definitiva.

Contribuir a que se reintegre nuevamente en el ámbito laboral y social de forma completa, procurando su total autonomía como persona.

Estar al tanto de todas las cuestiones legales, administrativas, sociales, prácticas, etc.. que puedan ser importantes para lograr la abstención y recuperación del jugador patológico o ludópata.

Contribuir a la prevención social de la ludopatia o patología del juego, difundiendo información general y especializada sobre los problemas derivados del uso y abuso de los juegos de azar, colaborando con las autoridades, fomentando contactos y cooperaciones

Sensibilizar a la opinión pública.

Defender los derechos del jugador patológico a su tratamiento y rehabilitación de acuerdo con la Constitución Española, que otorga a todo español el derecho a la salud.

El Servicio de Atención a la Ludopatía lo forman dos psicólogos con amplia experiencia en el tratamiento de las conductas adictivas.

D. Jesús Castro Rodríguez fue durante más de tres años psicólogo clínico de la Asociación Canaria de Jugadores Rehabilitados, asistiendo de forma individual a más de doscientos casos, realizando charlas sobre el problema y publicando trabajos de investigación sobre la Ludopatía. Además realizó una importante labor informativa en los medios de comunicación de la isla de Tenerife, asistiendo numerosos programas de televisión para hablar sobre la Ludopatía, programas de radio y prensa.

Dña. María José Afonso Riodríguez es psicóloga clínica del GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA desde hace más de once años, tratando casos de todo tipo de conductas adictivas. Ha sido directora de recursos humanos del Centro de Formación Aeronautica de Canarias y en la actualidad coordina las reuniones de familiares del Servicio de Atención a la Ludopatía.

Ya pueden visitar nuestro blog especializado en el juego patológico y dejar sus comentarios y sugerencias, pinchando aquí.

Para contactar con nosotros puede enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico: grupogp@grupogp.info

Tel: 922 286530 - 630 248430 - - TODO PSICOLOGÍA - Tenerife - 2006 © - Email: tiendatodopsicologia@gmail.com