HOME  MAPA
PSICOLOGOS EN TENERIFE - PSICOLOGIA EN TENERIFE Consultas de Psicología Clínica Infantil, Adolescentes y Adultos - TELÉFONOS DE CITA PREVIA: 922 286530 y 630 248430 psicologostenerife.info |  Consultas de psicología en Santa Cruz de Tenerife
 
QUIENES SOMOS NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO) SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA NOTICIAS Y NOVEDADES TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICADOS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

  TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN
PUZZLE FONÉMICO
RELAJACIÓN PROFUNDA
PUNTOS DE VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Ha asistido alguna vez a la consulta de un psicólogo?

 Si y me fué muy útil

 Si y no me ayudó nada

 Si y me ayudó un poco

 No y no pienso acudir nunca

 No pero cuando me haga falta iré

Ver resultados

TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN
fjrigjwwe9r0TABLA1:B6
edf40wrjww2TABLA1:B6
Producto de nuestra experiencia clínica e investigadora elaboramos material exclusivo para la intervención psicológica, logopédica y educativa. Aquí puede ver nuestros materiales y sus características. Puede ver los productos elaborados por nuestro equipo, pinchando en los apartados de arriba.

NUEVA EDITORIAL EN DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA PARA CANARIAS
Nuestra empresa distribuirá en exclusiva para Canarias a través de nuestra tienda especializada TODO PSICOLOGÍA, el libro de la editorial Puente Al Norte, "El país de los bosques de hierro". Muy recomendable. Para pedidos particulares y/o de librerías de las islas llamar al número 822 012078, o bien pónganse en contacto ... mediante el correo electrónico tienda@grupogp.info

Imagen

NUEVA EDITORIAL EN DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA PARA CANARIAS
Nuestra empresa distribuirá en exclusiva para Canarias los materiales de el "Centro de Psicología Clínica y Formativa de Valencia".
En el libro "Cómo superar el descontrol emocional" de DªCatalán Borja Amelia , psicóloga clínica y jurídica explica que:
"Las personas que sufren descontrol emocional notan una gran cantidad de sensaciones muy intensas y desagradables, como irritabilidad, ansiedad, angustia e incluso en ocasiones, llegan a deprimirse clínicamente.
Estas personas muestran carencias en habilidades y estrategias para relacionarse con los demás y suelen tener conflictos con las personas que les rodean (familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja ...).
En este libro se aborda el tratamiento psicológico del descontrol emocional de una manera sencilla y eficaz, de manera que pueda ser útil tanto a los profesionales como a las personas que sufren este problema.
Este manual también contiene un CD-ROM con los cuestionarios autoaplicables más utilizados en la práctica clínica para la valoración de estos problemas, registros de conducta, ejemplos gráficos de la Relajación Muscular Progresiva de Jacobson, etc.
Además, se exponen casos prácticos con el objetivo de dar más claridad en la aplicación de las técnicas de tratamiento.
Amelia Catalán es psicóloga clínica y jurídica. Se licenció en la facultad de Psicología de Valencia. Es conocida su larga trayectoria en la realización de peritajes psicológicos y sus colaboraciones formativas en estudios postgrado de Psicología Jurídica. Es directora del Centre de Psicologia Clínica i Formativa de Valencia, donde compagina su trabajo de terapeuta con su labor docente como profesora del Máster en Psicología Clínica".
Para pedidos contacten con nosotros en nuestra tienda especializada "TODO PSICOLOGÍA", en el teléfono 822 012078.
Abajo pueden leer los dos primeros capítulos del libro que su autora ha tenido la genileza de ofrecer gratuitamente.
Cómo superar el descontrol emocional

Ya disponemos en nuestra tienda de los productos de TANTRIX (juego del año en Inglaterra):
Imagen

Somos distribuidores en exclusiva para Tenerife y para Canarias de las siguientes firmas editoriales:

Editorial PromolibroImagen

Editorial Brief
Imagen

Editorial ACDE

Como superar el pánico (con o sin agorafobia). Elia Roca. ACDE

Imagen

Como mejorar tus habilidades sociales. Elia Roca. ACDE

Imagen

También distribuimos:
Editorial CEPE
Imagen
Editorial Cuatro Vientos
Imagen

Tel: 922 286530 - 630 248430 - - TODO PSICOLOGÍA - Tenerife - 2006 © - Email: tiendatodopsicologia@gmail.com