HOME  MAPA
PSICOLOGOS EN TENERIFE - PSICOLOGIA EN TENERIFE Consultas de Psicología Clínica Infantil, Adolescentes y Adultos - TELÉFONOS DE CITA PREVIA: 922 286530 y 630 248430 psicologostenerife.info |  Consultas de psicología en Santa Cruz de Tenerife
 
QUIENES SOMOS NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO) SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA NOTICIAS Y NOVEDADES TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICADOS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

  QUIENES SOMOS
>>  EQUIPO DE GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA
EQUIPO DE GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA

 

fjrigjwwe9r0TABLA1:B11
edf40wrjww2TABLA1:B11
D. Jesús Castro Rodríguez es Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Se licenció en psicología en el año 1995, obteniendo la suficiencia investigadora con la máxima calificación académica en el año 1999. Fué durante más de tres años psicólogo clínico de la Asociación Canaria de Jugadores Rehabilitados, asistiendo de forma individual a más de doscientos casos, realizando charlas sobre el problema y publicando trabajos de investigación sobre la Ludopatía. Además realizó una importante labor informativa en los medios de comunicación de la isla de Tenerife, asistiendo numerosos programas de televisión para hablar sobre la Ludopatía, programas de radio y prensa. Ha trabajado con todo tipo de problemas psicológicos en una gran variedad de población, tanto infantil como adulta. Es socio fundador del Grupo GP-Servicios Psicológios.
Curriculum Jesus Castro

Dña. María José Afonso Rodríguez es psicóloga clínica de GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA desde hace más de once años, tratando casos de todo tipo de conductas adictivas. Ha sido directora de recursos humanos del Centro de Formación Aeronautica de Canarias y en la actualidad coordina las reuniones de familiares del Servicio de Atención a la Ludopatía. Tiene una amplia experiencia (más de once años de trabajo) en el tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos, tanto en niños como en adultos. Es socia fundadora del Grupo GP-Servicos Psicológicos.
Curriculum MarÍa JosÉ Afonso RodrÍguez

D. Juan Antonio Sánchez Afonso es psicólogo. Ha obtenido la suficiencia investigadora con la máxima calificación académica, y ha trabajado durante más de ocho años con problemas relacionados con autismo publicando diversos trabajos de investigación sobre el tema. Ha estado investigando durante más de seis años factores psicológicos de riesgo de la enfermedad cardiaca. Tiene experiencia en el desarrollo de material didáctico destinado a ejercitar distintas destrezas (reconocimiento vocal, silabeo, habilidades de lecto- escritura, aritmérica simple, etc). Actualmente desarrolla para el Grupo GP, aplicaciones informáticas y material didactico para nuevos tratamientos a diferentes trastornos.

D. Fernando Fuentes Perdomo es psicólogo y tiene mas de diez años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas psíquicos. Desarrolla su labor en su propio centro situado en el centro de Arrecife, que asocia al Grupo GP en el año 2005. Tiene una amplia experiencia en el tratamiento de adicciones y está especializado en el tratamiento de trastornos psicóticos. Doña Mª Nazaret Suárez Hernández es Licenciada en Pedagogía, con la especialidad de Educación Especial y realizó el II Máster Universitario "Educar en la Diversidad". Ha sido educadora de distintos centros de atención a la discapacidad y de atención a menores. Actualmente desempeña labores de coordinación educativa en un centro de atención a la discapacidad y de coordinación de los distintos cursos formativos que organiza el Grupo GP.

Doña Carolina Mª Medina Rodríguez se licenció en Pedagogía en el año 2000. Realizó el III Máster Universitario "Educar en la Diversidad". Fue coordinadora educativa en un centro de atención a la discapacidad. Actualmente es miembro del equipo del Centro de Intervención Educativa y Logopédica Sumed. Realiza funciones de asesoramiento e intervención con niños y adolescentes con dificultades escolares, de colaboración en la organización de cursos formativos y de desarrollo de material didáctico para el Grupo GP.

Doña Raquel Medina Rodríguez es diplomada en Logopedia, con formación complementaria realizada en el Instituto Logopédico de Barcelona. Ha desarrollado su labor profesional en distintos centros infantiles, así como en GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA, tratando casos de retraso del lenguaje, dislalias, retraso lector, terapia miofuncional, disfonía y otras alteraciones del lenguaje. Desarrolla desde hace siete años proyectos en centros escolares destinados a la intervención en las dificultades de la lectura y escritura. Realiza intervenciones logopédicas, imparte cursos de formación y colabora en el desarrollo de material didáctico.