HOME  MAPA
PSICOLOGOS EN TENERIFE - PSICOLOGIA EN TENERIFE Consultas de Psicología Clínica Infantil, Adolescentes y Adultos - TELÉFONOS DE CITA PREVIA: 922 286530 y 630 248430 psicologostenerife.info |  Consultas de psicología en Santa Cruz de Tenerife
 
QUIENES SOMOS NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO) SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA NOTICIAS Y NOVEDADES TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICADOS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

  NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO)
      GP-GABINETE DE PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL, ADOLESCENTES Y ADULTOS
>>  TODO PSICOLOGÍA-TIENDA ESPECIALIZADA EN PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y LOGOPEDIA
TODO PSICOLOGÍA-TIENDA ESPECIALIZADA EN PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y LOGOPEDIA

 

fjrigjwwe9r0TABLA1:B23
edf40wrjww2TABLA1:B23
Comercializamos todo el material relativo a la psicología, la educación y la logopedia. Tenemos todos los test necesarios para la evaluación psicológica, educativa y logopédica. Disponemos de una amplica sección de material audio visual, relajaciones guiadas, información sobre trastornos y aprendizaje guiado por ordenador (Software educativo).

Todo Psicología pretende convertirse en un servicio novedoso en el área, además de ser un gestor de referencia de todo el material necesario para el ejercicio profesional.

Porque entendemos lo complejo del ejercicio profesional dentro del área de la atención psicológica, pedagógica y logopédica, queremos servir de apoyo a todos los profesionales de nuestra provincia, gestionando la búsqueda del material que necesiten, así como ofreciéndoles sustanciosos descuentos en los materiales (acreditándose como profesional mediante carnet de colegiado o de estudios).


Ya disponemos en nuestra tienda de los productos de TANTRIX (juego del año en Inglaterra):
Imagen

Somos distribuidores en exclusiva para Tenerife de: ACDE

Como superar el pánico (con o sin agorafobia). Elia Roca. ACDE

Imagen

Como mejorar tus habilidades sociales. Elia Roca. ACDE

Imagen

Aqui puede ver algunas de las marcas de productos que comercializamos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen