HOME  MAPA
PSICOLOGOS EN TENERIFE - PSICOLOGIA EN TENERIFE Consultas de Psicología Clínica Infantil, Adolescentes y Adultos - TELÉFONOS DE CITA PREVIA: 922 286530 y 630 248430 psicologostenerife.info |  Consultas de psicología en Santa Cruz de Tenerife
 
QUIENES SOMOS NUESTROS CENTROS (DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE CONTACTO) SERVICIO DE ATENCIÓN A LA LUDOPATÍA NOTICIAS Y NOVEDADES TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICADOS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

  TIENDA ESPECIALIZADA - SELLO EDITORIAL Y DISTRIBUCIÓN
>>  PUZZLE FONÉMICO
      RELAJACIÓN PROFUNDA
      PUNTOS DE VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS
PUZZLE FONÉMICO

 

fjrigjwwe9r0TABLA1:B61
edf40wrjww2TABLA1:B61
YA DISPONIBLE

PRESENTACIÓN

Por fín, ya está a la venta el "Puzzle Fonémico", tanto en Canarias como en Península (los precios variarán por el IVA). El Puzzle Fonémico ha sido elaborado como apoyo a la realización de actividades de conciencia fonológica, necesarias para la correcta adquisición del aprendizaje de la lecto-escritura. Con él se desarrollan las habilidades de segmentación y de síntesis de fonemas, con lo que se reducen los errores de omisión, sustitución y traslación de sonidos en la lecto-escritura y a nivel oral.
Este material ha sido empleado por la autora, Raquel Medina Rodríguez, en su trabajo diario como logopeda, en tratamientos individuales y grupales realizados con niños que presentan dificultades en la lectura y la escritura, apreciándose una mejoría notable en la comprensión de las actividades. Además de que los niños sean capaces de percibir el fonema como la unidad lingüística más pequeña y de apreciar la relación existente entre el lenguaje oral y el escrito, este material les ayuda a concienciarse de la importancia de atender al orden de los sonidos para no alterar el significado de las palabras.
Dada las distintas aplicaciones y las distintas situaciones en las que puede emplearse, este material resulta especialmente útil para maestros de Educación Infantil y Primaria, psicólogos, psicopedagogos, logopedas y pedagogos. Resulta apropiado para utilizarlo con niños durante el aprendizaje de la lectoescritura como complemento y apoyo, para la intervención terapéutica con aquellos que manifiestan dificultades o para la estimulación de niños de infantil. Permite un uso individual, por parejas o grupal.
No existe en el mercado un material que por su simplicidad de aplicación y sus especiales características, permitan un trabajo tan versátil y efectivo.

Tenemos el orgullo de poder decir que ha sido desarrollado en Canarias y se comercializará desde aquí. Pueden encontralo en nuestros puntos de venta habituales, y en nuestro distribuidor oficial para el resto de España y Latinoamérica(pinchando aquí).
El precio en nuestros puntos de venta en Canarias (incluido en nuestra tienda especializada "Todo Psicología") será de 34,50 Euros, y en el resto de España y Latinoamérica, el precio será de 40 Euros por ejemplar.

Ficha técnica del producto:
Autora: Raquel Medina Rodríguez
Asesora pedagógica: Carolina Medina Rodríguez.
Editor: Raquel Medina Rodríguez, logopeda colegiada nº 181- Jesús Castro Rodríguez, psicólogo colegiado nº T-825
Impresor: Imprenta Teide
Depósito legal: TF-1935-2008
Raquel Medina Rodríguez
Jesús Castro Rodríguez, 1ª Edición