MOTOCLUB MALLORCA CALVIÀ

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
HISTORIA CALENDARIO 2011 MERCADILLO NOTICIAS WEBS AMIGAS TRIALES VIDEOS, LICENCIAS
HISTORIA

HISTORIA CAPITULO 3

fjrigjwwe9r0TABLA1:B13
edf40wrjww2TABLA1:B13
Historia del Motoclub / 3ª Etapa (desde el 2006 hasta hoy)


Ello propició no pocas discrepancias internas entre los “inmovilistas” y los “renovadores” ganando la batallas estos últimos y pudiendo así, después de superar numerosas trabas, organizar y llevar a cabo la prueba estrella “ Dos dies de Trial per Clássiques” en los alrededores del pueblo de Capdellá, que se desarrolló tal como estaba prevista, es decir perfectamente, recibiendo la organización los parabienes de todos los participantes, muchos de ellos venidos de Catalunya, pilotos de gran experiencia como Ramón Membrives, Angel Magrinyá, Blai Jové y otros, cuya opinión en este mundo de las clásicas es toda una referencia a seguir.
El ganador absoluto de la prueba fué el campeon mallorquin Gabriel Thomás al que pisaba los talones Ramón Membrives.

La ruptura de la junta directiva era inevitable y poco después de la prueba Jaume Pons, Presidente desde el año 1999, presentaba su dimisón que era aceptada por unamididad, saliendo asi del Moto Club Mallorca Calviá despues de siete años de inmovilismo, que se venía a romper con el ”boom” de las clásicas de trial.
No se habían celebrado elecciones en todo este periodo y se decidió por los miembros de la junta y por el Presidente en funciones Pedro Mir convocarlas para iniciar una nueva etapa. 

El dia 29 de Marzo de 2007 se celebraron elecciones en el local social del MCMC, y salió elegido Presidente Pedro Mir Sastre, anterior vicepresidente. Pasados dos semanas en asamblea general se constituyó una nueva Junta con los siguientes miembros; Joan Thomás, Joan Mir, Joan Pericás, Paco Salmerón, Toni Rullán y Xisco Planas. 

El MCMC tiene su sede en el Polideportivo Sa Vinya de Capdellá (Calviá) y actualmente hay 52 socios numerarios en el Club. El MCMC está abierto a los entusiastas de la moto y muy especialmente, del trial, clásico y actual.