CLINICA DE MEDICINA Y ODONTOLOGIA DR.YAÑEZ POLO

CONSULTA y CLINICA DE MEDICINA Y ODONTOLOGIA | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |


Dr. Ignacio Yañez Polo
NOSOTROS
TECNOLOGIA MEDICO-DENTAL AVANZADA
DOLOR CRONICO DE BOCA,CABEZA y CARA
ODONTOLOGIA CONDUCTUAL: TABACO, ALCOHOL, ANSIEDAD y FOBIAS
BOCA SECA, RONQUIDO y APNEA DEL SUEÑO
DIAGNOSTICO GENETICO , INMUNOLOGIA Y ALERGIA ORALES
FLUOROSIS DENTAL : LINEA DE INVESTIGACION
fjrigjwwe9r0TABLA1:B0
Bienvenidos !!

Nuestra Clinica se dedica exclusivamente a Medicina y Odontologia. Particularmente a Estética y Rehabilitación de Dientes y Encías asi como a la Patologia Medica relacionada con la Odontologia.

Disponemos de Protocolos para ATM y Dolor Cráneo-Vertebral ; Biologia Molecular , Genetica y Anatomia Patologica ; Infeciones y Enfermedades Orales con relacion Cardio-Vascular y Metabolica ; Determinacion de Focos Dentales para estudios de Implantes Ortopedicos y Ofalmologicos ; Patologia Sinusal y Neurogenica.

Como parte de la Odontología Conductual, Tratamos y Prevenimos la Ansiedad-Fobia Dental

Igualmente brindamos ayuda profesional para promover y facilitar el abandono de la adicción al tabaco previniendo mediante el diagnóstico los daños a la salud -orales y no- asociados a esta adicción.

El Doctor Yañez Polo, pertenece al Real Colegio de Médicos de Sevilla a la vez que al de Odontólogos y Estomatologos. Es Miembro de la Academia Norteamericana de Odontología Estética y Cosmetología Dental.

Entendemos la Medicina y la Odontología como un servicio a la comunidad. Nuestro deseo es combinar la ética profesional con el compromiso moral dentro del uso de la tecnología mas eficaz.

_______________________________________________________________________ VIRGEN DE LA ANTIGUA, 30 41011-SEVILLA ESPAÑA * 954- 45- 22- 68 _______________________________________________________________________ LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA ES ORIENTATIVA Y SUJETA A CONTRASTE PARTICULARIZADO EN CADA CASO. EL CONTENIDO DE ESTA WEB NUNCA PUEDE SUSTITUIR A UNA CONSULTA MEDICA. ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA ACLARAR CUALQUIER CONTENIDO. NUNCA DEJE DE EFECTUAR LO PRESCRITO POR SU MEDICO.

Clínica Medica y Dental Doctor Ignacio Yañez Polo ® 2002
Virgen de la Antigua 30, 5ºC. - 41011 SEVILLA - Tel: 954 45 22 68
E-mail: iyanez@supercable.es