Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol. | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | BUZON DE SUGERENCIAS |


Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol.

fiogf49gjkf0d
Asesoramiento, Formación y Entrenamiento.

Desde Mi Banquillo.
Fútbol Trainer Formación.
Cursos 2014-2015.
Paco Arias. Entrenador Nacional. Editor de Fútbol Trainer
Servicios Deportivos Fútbol Trainer.
Fútbol Trainer Alianzas y Colaboraciones.
Fútbol Trainer Magazine
DESCARGAR CURSO
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Crees que hay algún entrenador de primera división que en un momento dado se deje presionar por su presidente para alinear a un determinado jugador?

 SI

 NO

 No estoy seguro

Ver resultados

-

-




Fútbol Trainer Formación a Distancia

para

“Entrenadores Principiantes”


 

-
 

"Enseñar y aprender es algo que viene sucediendo desde el origen de los tiempos, y a lo largo de la historia de la humanidad, por eso, desde Fútbol Trainer, no hacemos nada que no hayan realizado ya, millones  y millones de personas. Simplemente nos dedicamos a transmitir nuestros conocimientos en la materia que nos ocupa, a todos aquellos futuros entrenadores que tiene interés en aprender y mejorar"

Enseñamos lo que sabemos, pero con el firme convencimiento de que el maestro es también Alumno permanente en la Escuela de la Vida.

La ruta del saber es muy complicada, y para enseñar correctamente, hay que estar inmerso en la búsqueda permanente de nuevos aprendizajes, en reciclarse de forma continua, actualizarse para ir a la par con los tiempos que se viven y adquirir siempre el perfeccionamiento necesario, que en todo momento da un “plus” de calidad a la actividad profesional que se realiza.

En Fútbol Trainer, no inventamos nada, tan solo, desarrollamos ideas, explicamos conceptos y exponemos nuestro particular punto de vista sobre el mundo del fútbol en relación con los Entrenadores.

No tratamos de ser más listos que nadie, ni de competir con otros, ni mucho menos sentar cátedra con nuestras teorías, solamente somos una gota más en medio del mar futbolistico, un espacio enorme en el que todos opinan, muchos piensan que saben y pocos reconocen sus limitaciones.

Buscamos en todo momento, que los contenidos de nuestras diversas Actividades Formativas, reúnan las conocidas 3 B de Bueno, Bonito y Barato.

Tratamos de ofrecer una Enseñanza de Calidad, que sea lo suficientemente Atractiva para que el alumno disfrute aprendiendo, y al mismo tiempo conseguir que el precio de la formación realizada sea asequible a todos los bolsillos. Y para lograr todo esto empleamos un Método muy sencillo:

1-Trabajo:Dedicando muchas horas de esfuerzo y tratando de ser los más profesionales posibles en el desarrollo de nuestra labor.

2-Creatividad:Pensando siempre como exprimir al máximo el “limón de las ideas” dándole rienda suelta a la imaginación.

3-Optimización:Para sacarle el mayor provecho que podamos, a todos los recursos que Internet pone a nuestra disposición.

Esperamos, que poco a poco se vayan cumpliendo los objetivos que nos hemos propuesto y que lo mismo le suceda a todos aquellos que nos acompañen a lo largo del camino que hemos iniciado. 

Un cordial saludo a todos.

Paco Arias. Editor de Fútbol Trainer. Entrenador Nacional de Fútbol.


"Yo no soy un maestro: sólo un compañero de viaje al cual has preguntado el camino. Yo te señalé más allá, más allá de mí y de ti mismo."

(George Bernard Shaw)

-
futboltrainerformacion@hotmail.com


         -



Para cualquier consulta o información relacionada con nuestras actividades formativas, rellenar el siguiente formulario de contacto:


-

formulario de contacto

Acceso Directo al Apartado Específico de la Web -CURSOS


 

www.futboltrainer.com
Editor: Paco Arias. Entrenador Nacional
E-mail: pacoarias@futboltrainer.com