Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol. | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | BUZON DE SUGERENCIAS |


Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol.

fiogf49gjkf0d
Asesoramiento, Formación y Entrenamiento.

Desde Mi Banquillo.
Fútbol Trainer Formación.
Cursos 2014-2015.
Paco Arias. Entrenador Nacional. Editor de Fútbol Trainer
Servicios Deportivos Fútbol Trainer.
Fútbol Trainer Alianzas y Colaboraciones.
Fútbol Trainer Magazine
DESCARGAR CURSO
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Crees que hay algún entrenador de primera división que en un momento dado se deje presionar por su presidente para alinear a un determinado jugador?

 SI

 NO

 No estoy seguro

Ver resultados

-

-

-


-


-



"En Fútbol Trainer Formación no otorgamos Titulaciones, nuestro objetivo principal, consiste en transmistir Conocimiento y al mismo tiempo, ofrecer a los futuros entrenadores de fútbol, una enseñanza complementaria a la oficial, de calidad, con aplicación práctica y al mejor precio posible, y para ello ponemos a disposición de todos los alumnos nuestra eficacia y garantía para el mejor aprendizaje, apoyada en:


- 
-

-
 
-

-
 
-

-
 
-

-


Y nuestra Propuesta Formativa  va siempre encaminada a que los Contenidos de todos nuestros Cursos  cumplan Requisitos Fundamentales (*) a nuestro juicio:

-

1) -Actuales: El fútbol es como el mundo,está en constante evolución y hay que saber adaptarse a los tiempos para no quedarse desfasado. Es de vital importancia evolucionar y no permanecer anclado en el pasado.

2) -Realistas: Lo aprendido tiene posteriormente, que poder aplicarse en la práctica. La realidad siempre la establece el terreno de juego y la teoría no puede ir por un camino diferente e irreal.

3) -Entretenidos: Si el estudio es ameno, el conocimiento adquirido es más asimilable, rápido y efectivo.

4) -Simplificados: Lo mejor de la enseñanza no es la que establece la complejidad, si el aprendizaje es simple, pero se entiende sin problemas, el resultado siempre es positivo.


5) -Progresivos: "Las casas nunca se empiezan a construir por el tejado",a la hora de aprender sucede lo mismo. Siempre es mucho más productivo ir de menos a más, poco a poco, asimilar despacio y entender bien, para que el conocimiento adquirido hoy perdure y sirva también de utilidad para el futuro.

6) -Potentes: Son aquellos contenidos que al mismo tiempo que guardan el equilibrio adecuado entre lo teórico y lo practico permiten al alumno una asimilación rápida del material de aprendizaje puesto a su disposición para que este se transforme en una enseñanza Reveladora, Novedosa, Informativa y Eficaz.

 7) -Económicos: Asequibles a todos los bolsillos y que el dinero no sea un impedimento que suponga un freno para todos aquellas personas que tienen la ilusión de ser entrenadores de fútbol, por eso desde Fútbol Trainer, tratamos dentro de nuestras posibilidades de facilitar en todo lo posible que nuestras actividades formativas puedan llegar a todos los alumnos del mundo de habla hispana, procurando dar las máximas facilidades para ello".


(*):Entre otros muchos y sin orden de preferencia.

-



-

-
-

-"BONUS EXTRA":  "Además por inscribirte en nuestros Cursos te hacemos los siguientes REGALOS":

-
-- Realización de uno de nuestros TALLERES
Entrenamiento con Niños-Escuela de Fútbol-Base 
(A elegir entre 3 Talleres diferentes).

 (Excepto con el Curso Básico, pues el contenido de los Talleres ya está incluido en dicho Curso. En este caso se puede sustituir el Taller por de nuestras Clases, a elegir entre 40 diferentes).

-2 - Te facilitaremos diverso MATERIAL EXTRA (Contenidos de Texto en PDF) relacionado con la actividad propia del Entrenador en diferentes apartados, para trabajar con Niños y Jóvenes Futbolistas.

 -3 - Una vez registrado como Alumno de Fútbol Trainer Formación, tendrás de forma permanente DESCUENTOS especiales para próximos Cursos que realices con nosotros, así como acceso preferente a todo tipo de Ofertas y Promociones.

-4 - Igualmente los Alumnos registrados de Fútbol Trainer, tienen siempre a su disposición de forma permanente nuestro SERVICIO DE ASESORAMIENTO, para consultar todas las dudas de carácter general, relacionadas con su actividad y que como Entrenadores se les puedan plantear.

-5 - Te ofrecemos la posibilidad de PUBLICAR en nuestra web cualquier cosa relacionada con la actividad del Entrenador de Fútbol, desde Artículos, Opiniones,  Ofertas y Demandas de empleo y cualquier cosa que sea de tu interés que consideres pueda tener difusión desde Fútbol Trainer para darla a conocer en Internet.


-¿Te apuntas?

-
futboltrainerformacion@hotmail.com

- 

 

www.futboltrainer.com
Editor: Paco Arias. Entrenador Nacional
E-mail: pacoarias@futboltrainer.com