RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

prilosec

prilosec
BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

weed melatonin levels

melatonin weed mixed click

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO
ENCUESTA

ENCUESTA

Ver resultados

ENSEÑANZAS ICCRS

  ENSEÑANZAS ICCRS POR TEMAS     
  ENSEÑANZAS ICCRS POR AUTORES     

fjrigjwwe9r0TABLA1:B45
edf40wrjww2TABLA1:B45

ENSEÑANZAS ICCRS ICCRS

En esta sección recogeremos las enseñanzas que se proclaman en el boletín de ICCRS, o encuentros organizados por el ICCRS. Están colocadas en dos apartados uno es por TEMAS y el otro por AUTORES.

Desde aquí animamos a todos, a que realicen una subcricción a este bolentín y de esta forma ayudar económicamente en los proyectos de evangelización que coordina el ICCRS.

SERVICIOS INTERNACIONALES DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA
ICCRS

Quién es ICCRS por Allan Panozza (Boletín ICCRS Enero - Febrero 2005)

Cuando fui elegido para el Consejo   Internacional (ICCRS), advertí que cada uno  de  mis  compañeros
consejeros poseía un amor profundo por Jesús, un deseo de participar en la obra del Espíritu Santo, y un compromiso con la Renovación Carismática Católica. Descubrí que ICCRS no era ningún tipo de cuerpo dictatorial creado para dirigir las actividades de la Renovación mundial. Todo lo contrario,  ICCRS  sólo  tiene  una  razón principal  para  existir.  ICCRS  literalmente existe para servir.

Durante mis años en la Renovación, he visto ocasiones en las que la competencia y las luchas de poder entre algunos líderes de grupos de oración y comunidades han conducido a la discordia, y a veces a la destrucción total de un grupo en particular. Me acuerdo que Jesús se encontró  una  vez  con  acciones  similares que  se  estaban  creando  entre  los apóstoles. Se ocupó de ello con mucha firmeza  “…no ha de ser así entre vosotros; sino el que quiera ser el primero entre vosotros, será esclavo de todos, que tampoco el Hijo del hombre ha venido a ser servido sino a servir…” (Mc 10, 43-45). Estas palabras de   Jesús   expresan   para   mí   la verdadera naturaleza de ICCRS.
El mandato de la Santa Sede que da autoridad y unge a ICCRS es muy claro, y se afirma en el primer artículo de sus Estatutos “…Su misión es el servicio a y la promoción de la RCC por todo el mundo, bajo la acción del Espíritu Santo, en estrecho contacto con la Santa Sede…” El Papa Juan Pablo II más recientemente reafirmó este mandato: “La tarea de ICCRS es coordinar y promover el intercambio de experiencias y reflexiones entre las comunidades Carismáticas  Católicas  en  todo  el  mundo”. (Rímini, 24 de abril de 2000).

Yo creo que la Iglesia Católica puede ser descrita como “un misterio”, y sin embargo mi propia noción de la Iglesia es muy simple: “La Iglesia es Cristo viviendo en el mundo hoy  a través de su pueblo”. Yo creo que la Renovación Carismática en la Iglesia es un regalo soberano de Dios en este momento de la historia, y una “moción demostrable” del Espíritu Santo a través  de  la  experiencia que nosotros llamamos “Bautismo en el Espíritu Santo”.

Yo  creo  que  ICCRS  es  una entidad inspirada por el mismo Espíritu Santo para encarnar su obra, y para ser fuente de apoyo y aliento a la Renovación Carismática mundial, y desde luego a toda la Iglesia. El  actual  Consejo  de  ICCRS incluye hombres y mujeres de trece países  distintos  abarcando  todos los continentes, y el personal de la oficina de ICCRS en Roma viene de cinco  países  distintos.  Verdadera- mente podemos decir que la naturaleza internacional de ICCRS se re- fleja en las palabras del canto de alabanza:  “Por  todo  el  mundo  el Espíritu de Dios se mueve”.

Estoy muy agradecido a Dios Todopoderoso por las muchas bendiciones que ha derramado en mi vida.  Una  de  estas  grandes  bendiciones ha sido la oportunidad de servirle a través de la Renovación Carismática Católica en mi propio país, Australia, y en otros.
Durante los catorce años que he servido en el Consejo Internacional, me he visto honrado sirviendo con hombres y mujeres dotados y generosos de muchos países, y algunos que ya se han ido a su recompensa eterna. En ICCRS estamos orando para que la causa para la beatificación del muy amado P. Emiliano Tardif se abra pronto. El P. Tardif sirvió en el Consejo de ICCRS a finales de los 90 con el ministerio especial de sanación, y dio testimonio de Jesús utilizando su carisma y a través de su humildad y santidad. A lo largo de los 2000 años de historia de la Iglesia, Dios ha hecho surgir muchas personas carismáticas y las ha ungido para traer nueva vida y nuevo vigor en tiempos de  necesidad.  Eran  personas  que tenían una visión para servir a Dios en  sus vidas cotidianas,  y  el  valor para llevar ese servicio a otros por medio de la oración y la acción. Sólo por nombrar a unos pocos, puedo referirme a las vidas del gran apóstol Pablo, Teresa de Ávila, Francisco de Asís,  y  en  tiempos  más  recientes Teresa de Lisieux y el Padre Pío. En mi humilde opinión también podríamos añadir a esa lista de nombres los nombres del Papa Juan XXIII y nuestro actual Papa Juan Pablo II.

Yo creo que ICCRS ha recibido esta misma visión. Yo creo que esta visión se está cumpliendo a diario a través  del  ministerio  de  personas dedicadas  y  dotadas,  que  están comprometidas a llevar el amor de Jesús y el fuego del Espíritu Santo al mundo en el que viven. Esta es la Renovación Carismática en acción. Como  su  cuerpo  de coordinación principal,  ICCRS  existe  para  servir, atender y alentarles para que sigan adelante en este propósito. Cada día se inicia en la Capilla de la oficina de ICCRS en Roma con la oración ante el Santísimo. Jesús presente en la Eucaristía  está  en  el  mismísimo corazón   de   la   espiritualidad carismática,  y  haríamos  bien  en recordar las palabras del Papa Juan Pablo II en su Carta Apostólica Mane Nobiscum Domine: “…El encuentro con  Cristo,  profundizado  continua- mente  en  la  intimidad  eucarística, suscita  en  la  Iglesia  y  en  cada cristiano la exigencia de evangelizar y dar testimonio” (número 24).

Que  Dios  Todopoderoso  conceda a ICCRS el privilegio de permanecer y servirle siempre a la luz de esta gracia.

 


RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org