Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol. | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | BUZON DE SUGERENCIAS |


Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol.
Asesoramiento, Formación y Entrenamiento.

Desde Mi Banquillo.
Fútbol Trainer Formación.
Cursos 2014-2015.
Paco Arias. Entrenador Nacional. Editor de Fútbol Trainer
Servicios Deportivos Fútbol Trainer.
Fútbol Trainer Alianzas y Colaboraciones.
Fútbol Trainer Magazine
DESCARGAR CURSO
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Crees que hay algún entrenador de primera división que en un momento dado se deje presionar por su presidente para alinear a un determinado jugador?

 SI

 NO

 No estoy seguro

Ver resultados

-

 

                                                                                           

                                                                          -

                                                                                  

 

                                      Formación a Distancia

 

 

 

- Ventajas de la Enseñanza a Distancia.

 

  

1- El alumno realiza la formación elegida en el lugar en el que se encuentra. En cualquier parte del mundo. No necesita desplazarse ya que puede estudiar desde su propio domicilio.

 

 

2- La Enseñanza a Distancia siempre resulta más económica que la presencial al no existir ningún tipo de desplazamientos a un Centro de Estudios.

 

3- Los horarios tienen total flexibilidad y el alumno los adapta siempre a sus necesidades.

 

4- Se puede garantizar la calidad de la enseñanza sin distinción de nacionalidades, lugar de residencia y otros condicionantes que pueden darse en la formación de carácter presencial.

 

5- Al existir un contacto a través del correo electrónico entre el Profesor (Tutor) y el Alumno se establece una relación muy directa entre ambos.

 

6- Al mismo tiempo se establece una comunicación rápida, fluida y permanente a través de Internet y no sólo del Alumno con su Tutor también con otros Alumnos por medio de las diferentes opciones de contacto que la red ofrece (correo electrónico, chat, foros etc.).

 

7- Internet nos permite llegar a todos los rincones del mundo y nuestro objetivo es que entrenadores o futuros entrenadores de habla hispana repartidos por los cinco continentes puedan tener acceso a la formación que Fútbol Trainer les ofrece.

 

 

 

-

 

Preguntas habituales sobre las distintas opciones formativas que ofrece Fútbol Trainer.

 

1- ¿Qué requisitos técnicos hacen falta para realizar un Curso a Distancia?:

 

Se debe de disponer de un PC (Ordenador) con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. También es aconsejable tener una impresora (para poder imprimir el contenido de los cursos por si se quiere disponer de ellos en papel impreso), aunque no es imprescindible (se puede archivar el material directamente en el ordenador cuando se recibe). Es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos de navegación a través de Internet y de manejo del PC.

 

2- ¿Realmente se puede aprender a distancia a través de la red?

 

Por supuesto que sí. Hoy en día Internet nos brinda la posibilidad de estudiar desde nuestro propio domicilio y desde cualquier país del mundo. La red pone el conocimiento a nuestro alcance y sería una pena no aprovecharnos de las nuevas tecnologías.

 

3- ¿Tiene la Formación a Distancia menos calidad que la Formación Presencial?

 

No tiene por que ser así. Todo depende del contenido que tenga el curso, de la validez del material que se ofrezca, del nivel de conocimientos del autor, de la preparación y categoría de los profesores o tutores, de la exigencia que se tenga con los alumnos, del método de aprendizaje y de otra serie de condicionantes que dejan al margen si la enseñanza es a distancia o presencial. Pueden existir con la misma o similar temática cursos presénciales muy buenos y otros a distancia de poco nivel o calidad y viceversa. En otras ocasiones se puede dar el caso de que dos cursos de parecidas características o contenidos tienen una notable diferencia de precio si se hacen de forma presencial (más caro) o a distancia (más económico).

 

4- ¿Por qué hacer los Cursos o cualquier otra de las actividades formativas que ofrece  Fútbol Trainer?

 

Porque puedes estudiar a tu propio ritmo aprovechando los momentos que tengas libres, por que tienen una excelente relación calidad-precio y por que dispondrás en todo momento de un asesoramiento profesional desde el mismo instante que realizas la inscripción en cualquiera de las propuestas formativas por medio de un Profesor/Tutor debidamente cualificado y experto en la materia, que te guiará y asesorará a lo largo del desarrollo de la actividad elegida,  estableciendo con él una permanente comunicación vía correo electrónico a la mayor brevedad posible (Normalmente en un plazo máximo de 48 horas).

 

 (Siempre hacemos la recomendación a los posibles alumnos de que busquen en Internet otros cursos y actividades formativas similares para que establezcan una comparación con lo que nosotros ofrecemos en todos los apartados y esto les permita en su momento hacer la elección que más concuerde con sus objetivos).

 

5- ¿Quién es el Tutor de las diversas acciones formativas que se realizan en Fútbol Trainer?:

El Profesor, al mismo tiempo que Editor de las mismas es: Paco Arias


6-¿Hace falta tener alguna titulación como entrenador o algún conocimiento previo relacionado con el fútbol?

No hace falta ser entrenador titulado ni tener conocimientos específicos sobre fútbol, lo que realmente cuenta son las ganas de aprender y de conocer lo que es el mundo de los entrenadores y tener vocación por seguir esta profesión ya sea como medio de vida en el futuro o como actividad complementaria de disfrute personal. Indudablemente, lo que si hace falta tener un conocimiento general sobre el fútbol a nivel de aficionado.

 

7-¿Cuánto tiempo se necesita para hacer los cursos o cualquier otra de las actividades formativas propuestas.

 

Cada actividad tiene una duración determinada en función de su contenido y una equivalencia en horas comparándolo con un curso presencial, a parte de eso también hay un plazo máximo de tiempo  para finalizar la formación que variará según el la actividad que se realice.

 

8-¿Hace falta adquirir algún material aparte de los propios contenidos que se ofrecen?

 

No hace falta adquirir nada más. Una vez que se envía a través del correo electrónico el material de estudio con los contenidos de la actividad formativa elegida, el alumno dispondrá de todo lo necesario para desarrollar su aprendizaje además de la permanente comunicación con el Tutor para aconsejarle y orientarle. Aparte si el alumno está interesado y lo solicita siempre se le puede recomendar diverso material complementario en forma de Libros, Videos, DVD, CD.ROM, Software que puede utilizar de consulta para ampliar su formación. En otras ocasiones será el propio Tutor en el que en un momento dado envíe al alumno algún tipo de archivo determinado u otro material audiovisual que considere sea interesante y que tenga relación con el curso, pero eso algo aleatorio y que no se presenta como una norma establecida específicamente.

 

9-¿Hay alguna edad establecida como limite para realizar los cursos?

 

No. Aunque la formación de Fútbol Trainer va principalmente dirigida a entrenadores principiantes, si alguien no tan joven está interesado en realizar nuestros cursos y demás actividades puede hacerlos perfectamente, sólo hace falta tener ganas de aprender. En el caso de los menores de edad es necesario que tengan la correspondiente autorización de sus padres o tutores.

 

10- ¿Cuándo empiezan los cursos y el resto de las actividades formativas que se ofrecen?

 

Al tratarse de una enseñanza de Formación Continua, la inscripción a los mismos está abierta durante todo el año.

 

11- ¿Debo de realizar algún tipo de desplazamiento para realizar algún examen?

 

No. Al ser una formación totalmente a distancia no es necesario realizar ningún desplazamiento para realizar todas las actividades necesarias en el desarrollo del curso (incluidos exámenes y/o evaluaciones, ya sean teóricas o prácticas).

 

12-¿Cómo se puede realizar la inscripción?

 

Puedes mandar un mensaje para inscribirte en la actividad formativa elegida a nuestra dirección de correo electrónico:  futboltrainerformacion@hotmail.com

 

Te mandaremos toda la información necesaria y los pasos a seguir para que puedas inscribirte en  cualquiera de nuestras actividades formativas o para aclararte todas aquellas dudas que se te presenten.

 

 

 

                                                           "Buscar-Comparar-Elegir"

                                       

                                           Fútbol Trainer Formación.

   

                                                                                             -

  

                                                                    

           -


-



www.futboltrainer.com
Editor: Paco Arias. Entrenador Nacional
E-mail: pacoarias@futboltrainer.com