JAVIER OLIVA - PAGINA DE INICIO | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

MIS WEB AMIGAS


Te ofrezco la posibilidad de conocer a unos amigos a los que les gusta, como a mí, eso de sentarse delante del ordenador, darle a la tecla y contar historias magníficas.

 

- La Web de Olalla García

Olalla García, con una prosa fluida y cuidada, hará que vivas magníficas aventuras en la antigua Persia o en la conflictiva Alejandría del siglo III d.C.

 

Jerónimo Tristante está abocado irremediablemente a ser uno de los autores de referencia dentro del Thriller escrito en español. Elige entre cualquiera de sus siete novelas publicadas. ¿Puedes quedarte sólo con una?

 

El final del Ave Fénix La Web de Marta Querol Benet

Marta Querol ha luchado lo indecible para hacerse el hueco que, por personalidad, estilo y vocación, le corresponde en el mundo de las letras. Sin duda, "El final del Ave Fénix", que fue en su día finalista del Permio Planeta, hará resurgir a su autora y a su obra.

 

- La Web de Jorge Magano

Misterio, acción y humor. ¿Qué más se puede pedir para entretenerse? Pues eso y mucho más es lo que puede ofrecerte Jorge Magano.

 

El lector de cadáveres La Web de Antonio Garrido

¿Te interesa la nvela histórica? Antonio Garrido te situará de un plumazo en una época remota contándote una historia destinada a convertirse en un Best Seller a nivel mundial.

 

 

Escritor y gran aficionado a la pintura, Santiago Morata te hará vivir grandes aventuras en el antiguo Egipto con un estilo propio y una documentación precisa.

 

- La Web de José Guadalajara

¿Te interesa la novela histórica española? Pues con José Guadalajara no vas a aburrirte con ninguna de sus novelas.

 

- La Web de Alberto Pertejo

Alberto Pertejo maneja igualmente la novela histórica como la bélica, relatos con un millar de años de distancia.

 

- La Web de José Ángel Muriel

¡Marchando una de aventuras! Novela, cuento... José Ángel Muriel maneja los dos géneros a la perfección. Además, si te gusta escribir, no puedes perderte su blog.


El sitio de - JAVIER OLIVA - 2007 ©
CONTACTO: javieroliva@javieroliva.com
E-mail: javieroliva@javieroliva.com