RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

prilosec

prilosec
BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

weed melatonin levels

melatonin weed mixed click

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO

Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,

 

ACTIVIDADES NACIONALES

HORARIO RETIRO NACIONAL DE SERVIDORES

Documento sin título

RETIRO NACIONAL DE SERVIDORES

“Purificaos, porque mañana Yahveh va a obrar maravillas en medio de  vosotros”(Jos 3,5)

        Queridos hermanos y hermanas en el Señor:

En la Renovación Carismática Católica en España, es una constante la necesidad de formación sobre la doctrina católica y también sobre la espiritualidad propia de la RCCE, a la que hemos sido llamados, para ser luz y sal  en la Iglesia y en el mundo,  para la edificación del Cuerpo de Cristo.

Este año, siguiendo la iniciativa del Equipo de Servicio Nacional de llevar a cabo una profundización en lo que es propio de nuestra espiritualidad y  buscando  revitalizar los Grupos de Oración,  este Retiro tratará de temas que tienen que ver con ellos, y por supuesto, sobre los Servidores. Nos decía el P. Jaramillo, que “lo que sean los servidores del Grupo, así será éste”. Juntos tendremos la oportunidad de pedir  al Espíritu Santo que derrame sobre nosotros gracia, luz y sabiduría y nos haga “volver al amor primero”.

        Para ello, contamos este año con la presencia del P. Pepe Márquez.  Él será el encargado de enseñarnos, motivarnos y exhortarnos.

El P. Pepe Márquez nació en Sevilla, y fué ordenado sacerdote como misionero hijo del Inmaculado Corazón de María en Granada. Ha trabajado con jóvenes y familias en colegios (Las Palmas y Sevilla),  y  actualmente es  párroco de San Antonio María Claret en Sevilla.

Conocíó la Renovación Carismática en 1977, en Roma, mientras hacía la licenciatura en la Universidad Lateranense,  cuando trabajaba con los jóvenes de una parroquia. Participó de la vida y de la fe con la comunidad Jerusalén, en la que había mucha gente joven, y en la que el ministerio de la música era un don del Señor. En ella  recibió la efusión del Espíritu, y con ella vivió diferentes encuentros de oración con otros grupos; asimismo participó en la Asamblea anual romana. Durante tres años vivió con esta comunidad una semana de encuentro, formación y oración.

En los años 80 estuvo en el origen del grupo de oración “Corazón de María” de la parroquia san Antonio María Claret de Sevilla.

Ha dado retiros de oración por varias cuidades de España y   enseñanzas en las asambleas regionales de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Extremadura y Asturias, además de la asamblea nacional del año 2005.

Este año los temas de que nos hablará son:

1.- Lo que debe ser un grupo de oración
2.- Qué significa renovarse.
3.- Qué significa ser carismático
4.-  Los Servidores en los Grupos de la RCCE

 

Os invitamos a todos, servidores de los grupos de RCCE, servidores diocesanos,  regionales… servidores de ministerios y todos aquellos hermanos comprometidos, discernidos por sus correspondientes servidores, a que asistáis a este encuentro con el Señor de nuestro Grupos, que nos estará esperando. Él es quien invita, Él quien sirve la mesa y Él quien se da en alimento. Jesucristo nos aguarda, a ti y a mí, a cada uno, para transformarnos y llenarnos de su Gracia.

Este Retiro, bajo el Lema que encabeza la carta, tendrá lugar, D.m., como el año pasado, en el Colegio de la Sagrada Familia, en la C/ Oberón, nº 6, de Madrid. Está en el barrio de Moratalaz.
Metro: Artilleros;  Autobuses: 30, 32, 71, 100, 140,142 y 144.

Fecha 5 y 6 de Abril 2008
Coste de la Inscripción: 15,00 €
Comidas Sábado y Domingo: 9,00 € cada una.

El ingreso de las comidas y la inscripción, debéis realizarlo en el BBVA, nº de c/c 0182-7345-45-410201582687, ¡especificando el nombre de quien lo realiza!  
La hoja de inscripción, junto con la copia del resguardo de ingreso o transferencia, debéis enviarla por:

CORREO: C/ Fomento, 20. 28013 Madrid;
FAX: 91 548 95 51;
E-MAIL: directorio@rcc-es.com  

Teléfono: Tras efectuar el ingreso (para transferencias, esperad un par de días) podéis llamar  al número  91 548 95 50. Se comprobará a través de Internet la cuantía y tomará nota de los datos personales que le facilitéis. Esto, quizá, os evite las molestias de los envíos y agilizará el trámite.

El encuentro comenzará el día 5 de Abril, sábado, desde las 10.00 hasta las 21.00, y continuará el 6 de Abril domingo, desde las 9.30 hasta las 14.00

Se está tratando de organizar un servicio de guardería, los interesados pueden confirmar este aspecto en el teléfono arriba indicado, unos días antes.

          Unidos en un único Espíritu, que es el mismo Amor de Dios, os esperamos a todos, en compañía de nuestra madre María, la Reina de los Ángeles.

 

Manuel Carracedo
Coordinador Nacional RCCE

 

 

 

Horario del Retiro Nacional de Servidores

 

Día 5     Día 6
10:00   Oración de Alabanza    9:30     Oración de Alabanza
11:00   Presentación del Predicadory Enseñanza   10:30    Enseñanza
12:00    Descanso     12:00   Descanso
12:30   Enseñanza     12:30      Eucaristía
14:00     Comida     14:00      Comida
16:00     Oración de Alabanza  
16:30     Enseñanza  
18:00     Descanso  
19:00     Eucaristía  
21:00   Fin del día  

                                                           

                 
            
                                   
                           
                             
  





RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org