RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

prilosec

prilosec
BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

weed melatonin levels

melatonin weed mixed click

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO

Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,

 

LAGO TIBERÍADES_LUGAR DE ENCUENTRO Y ORACIÓN

INTERCESIÓN LAGO TIBERÍADES

Este espacio está dedicado a interceder, por nuestras necesidades, problemas, situaciones "difíciles", acontecimientos, y un largo etc... . y para unirnos en acción de gracias por todas las bendiciones que recibimos.
Anímate y envíanos, por email, el motivo por el cual quieres que todos los hermanos oremos.

Pincha aquí envia2@rccburgos.org

15/05/11
 
HNOS/AS EN CRISTO
                                 LES PIDO ORACION POR MI SALUD ESPIRITUAL, POR LA TENENCIA DE MI HIJA SOFIA, POR UNA VIVIENDA Y TRABAJO DIGNA..GRACIAS DIOS PREMIE SU CARIDAD, UNIDOS EN JESUS Y MARIA..CLAUDIA FABIANA

17/04/11

Por favor oren por la unidad de todos los grupos de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia y de sus coordinadores. También oren por la obediencia de los feligreses al párroco.
 
Muchas gracias.
 
Roxana Lira

03/09/08

Queridos hermanos, soy de Málaga y os pido oración por Rafael, un padre de familia que sufre hace unos años de fibromialgia. Esta enfermedad ha sido la causa de que dejara de trabajar. También le hace sufrir mucho su falta de fe, aunque ha recibido la Efusión en el Espíritu.

Que el Señor os siga bendiciendo, os agradezco vuestra oraciones.

Edu de Málaga


09-08-2008
Estimados hermanos en Cristo les pido su oración por Marco Antonio Espinel, el durante años ha tenido una cadena de sufrimientos,  como necesitar operación y no tener seguro medico ni dinero para operarse, perdida del padre, de la madre, etc, Necesita mucha intercesión, este año estuvo una semana en emergencia y se le junto con que la enamorada lo dejó y tuvo que dejar sus estudios.
Oren para que Jesús sane todas sus heridas interiores, le regale gracias especiales y le libre de toda atadura de falta de fe, le regale fe.
Muchas Gracias.
Roxana.

05/08/08
Buenas tardes, por favor les pido que rezem por nosotros, somos un matrimónio, con la profesión de arquitectos, y nos hemos quedado sin trabajo por la maldad de algunas  personas, gracias por ayudarnos con vuestras oraciones.
Nair y Américo
Um abrazo y Dios los bendiga.

24/07/08
por trabajo
.- nesesito que realisen una cadena de orasion . .estoy buscando trabaguo . y no consiguo
clau_amatista@hotmail.com

17/07/08
Por favor oren para que Jesus me de gracias especiales para tener siempre un corazòn abierto a su misericordia y esperanza ya que estoy pasando por un momento espiritualmentme muy difìcil. Muchas Gracias. Roxana.

16/05/08
Pedimos oración por la madre de nuestra hermana Marga.  Ha sido operada de corazón, y estas primeras horas son criticas.
Que el Señor fortalezca a toda la familia durante este tiempo de dolor en la enfermedad, y que nuestra Madre María la proteja
y de buen discernimiento a los médicos.

15/05/08
Les ruego hermanos intercedan por el XIV ENCUENTRO REGIONAL NOR ORIENTAL EN PERU, a realizarse el año 2009 en el Departamento de Amazonas, este evento será por primera vez, hemos asumido el reto confiando en la providencia de Dios, ya que somos uno de los lugares más pobres y contamos con Grupos de Oración el 95% campesinos, por ello les ruego intercedan para que el Señor nos provea de todo lo necesario y que el Espíritu Santo nos guíe para que todo se haga de la mejor forma como Él se merece.
El Señor los bendiga en abundancia
Espero sugerencias y cualquier tipo e apoyo
Consuelo Oliva Chumbe  conjesusymaria@hotmail.com

05/05/08
Nos unimos en oración de acción de gracias a nuestra hermana Mercedes por su "jubileo de oro "
que celebrará en la Parroquia San Cosme y San Damián  el jueves 15 de Mayo a las 20.15.
Este es un gran motivo para bendecir a Señor por este don de perseverancia y entrega al AMOR.
        Si deseáis felicitarla este es su dirección; mercedesmayordomo@yahoo.es

26-04-08
Ruego intercesión por Mari y su familia. Salud
Resolución favorable en un tema de injusticia de varios años.
 Gloria al Señor.
 Gracias hermanos

20-04-08
Estimado Cuerpo de Cristo, por favor solicito oración para mi mamá quien ha sido diagnosticada con mal de Alzeheimer. Su situación se ha estabilizado momentáneamente por lo que los médicos no pueden confirmar su diagnostico. El jueves van a realizarle un estudio definitivo de su condición. Pido oraciones para que el Padre Dios derrame su Misericordia y cubra a mi mamá con la Sangre de Jesús para que alivie y sane sus sufrimientos por la victoria de Jesús sobre el pecado, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. Que el Señor les bendiga abundantemente. Raul Moya

17-03-08
Necesito de vuestra oración. Me he quedado sin trabajo. Unidos en la oración Mari Mar.

14/03/08
Oramos por monseñor Faraj Paulus Rahho, arzobispo de Mosul, Irak, cuyo cuerpo sepultado se ha encontrado este jueves y por todo el pueblo iraquí.

"En esta semana se han registrado los atentados terroristas contra civiles y militares estadounidenses más duros desde el pasado mes de septiembre."

08-03-08
Por favor rueguen por Gean,Pedro y Mariana que lo están pasando muy mal. Yo haré lo mismo por vds Gracias   
mdgb1966@hotmail.com

06-03-08
Hola por favor,  oren por    ANGEL para que Jesús le regale salud, paz y sane sus escaras. Ángel no puede caminar, no puede hablar  y  vive postrado en un hospital. Muchas Gracias.
 Que Dios les bendiga.
 Roxana.

09/01/2008 Por favor oren por Marco Antonio Espinel para que la Santìsima Trinidad  le regale la gracia de conocer a la Virgen  Marìa y para que el Espìritu Santo le regale un baño de su luz que le muestre cuales son las raìcess de sus males. El ha soportado varios sufriminetos durante años, problemas de salud operaciones falta de dinero para operarse, muerte de sus padres, etc. etc.

27/12/2007 SOLICITO AYUDA POR AMOR A DIOS.- GRACIAS A DIOS. DESDE COLOMBIA, TENGO CONOCIMIENTO DOS PERSONAS NACIONALIZADAS EN ESPAÑA ESTAN EN AGUDA CRISIS DEPRESIVA, SU FAMILIA LAS DESPRECIA, Y NO QUIERO QUE CAUSEN PROBLEMAS EN ESPAÑA NI QUE SIGAN PERDIDAS DEL CAMINO DE LA SALV ACIÒN. POR FAVOR DIGANME SI USTEDES ME PUEDEN COLABORAR O QUIEN PUEDE POR AMOR A DIOS Y AL PROJIMO ANTES DE QUE LAS COGAN OTRAS SECTAS POR FAVOR AYÙDENME A SALVARLAS POR FAVOR. GRACIAS. ME LLAMO MARIA NIEVES HINCAPIE C.

22/12/2007 Pedimos oración por los frutos del encuentro regional de jóvenes de Castilla y León, para que el Señor rompa los muros y toque los corazones. Todo para su mayor gloria. Ministerio regional de jóvenes

05/12/2007 .- Pedido de oración por las siguientes personas : Hilda Rosa ; Ailen , Maria Elisa , Heriberto , Alberto Oscar , Isolina Aurea . choly_sanchez@yahoo.com.ar

29/11/2007

De: Oscar Luís Soza Hernández (oscarolsh@yahoo.com)
mi esposa Tatiana María López chamorro a cambiado mucho conmigo, quisiera que ella me amara y regresara a mi hogar, ya que lo abandono, tenemos mas de 5 años de casados y me tiene una niña de 5 años de edad, llamada Ashley Tatiana Soza López, yo las quiero mucho y quisiera me ayudaran a restaurar el matrimonio que tengo con mi esposa, que ella recapacite y vuelva a nuestro hogar dándome su amor y cariño y sea fiel a mi. Que Dios los Bendiga, Gracias, Oscar Luis Soza Hernández
Managua, Nicaragua,

ORACIÓN POR MATRIMONIOS(15/07/07)
Deseo pediros oraciones, al Señor, pidiendo por dos matrimonios amigos, de la niñez, que están pasando momentos muy malos en su relación, con separación de por medio. Unamos nuestras plegarias pidiendo al Señor y de forma especial a la Virgen, (muy devotos de ella en su adolescencia), que les den paz y tranquilidad para poder retornar al dialogo y superen esta situación de separación, por el bien de sus hijos y de ellos mismos. Virgen del Carmen ayúdales a salir de ese mar embravecido donde están metidos, que tu manto los cubra y sane las heridas de sus  corazones, provocadas en la relación tensa de estos últimos tiempos.

Gonzalo

OREMOS POR MARCO ANTONIO (04/07/07)

Por favor oren por Marco Antonio Espinel para que Jesús le proteja con su sangre bendita de todo mal, para que tenga paz y éxito en su trabajo de ventas que es difícil. El ha sido operado cuatro veces del pulmón, le quedaron como heridas en el pulmón. Sus padres fallecieron
Aunque con fe Jesús ya le sano, un médico le dijo que necesitaba  otra operación. Suele tener sangrados de cuando en vez y el año pasado tuvo que dejar su  trabajo.
 Vive sin sus hermanos y hermanas, generalmente  sin el apoyo de ellos y tiene deudas.
En diciembre tuvo sangrado y en febrero fue operado de emergencia por otro problema distinto una apendicitis que se le complicó con un plastrón.
Los últimos meses la mayor parte del tiempo ha estado sin dinero propio ni para comer . 
Está trabajando  en el trabajo que le causó sangrado el año pasado.
Le han vuelto ha venir sangrados. Muchas Gracias.
Que Dios les bendiga.

Roxana.

ASAMBLEA NACIONAL RCC 2007 (03-07-07)
Durante los días 6,7,8 de julio se celebrará la 29ª Asamblea de Renovación. Levantemos nuestras oraciones al Señor, pidiéndole bendiciones para todos los hermanos que participaran en la Asamblea. Este acontecimiento es un tiempo muy especial para toda la RC, de España, que la Virgen nos ayude a ser dóciles a la Palabra, generosos en la entrega y abiertos a los dones que el Señor nos regale

ELECCIÓN COORDINADORA REGIONAL (27-06-07)
El próximo día 30 Junio, se realiza la elección de la nueva coordinadora regional de Castilla y León. Pidamos al Señor que de espíritu de discernimiento, a nuestros hermanos que realizan la elección y que estén atentos a las nociones del Espíritu Santo.

BODAS DE PLATA. (19/06/07)
El día 24 de junio celebran nuestros hermanos Serafin y Ana sus bodas de plata. Damos gracias al Señor, por todos estos años de matrimonio, por sus dos hijos, bendecir al Señor por habernos hecho testigos de esta realidad. Levantemos al Señor oraciones, pidiéndole una bendición especial sobre ellos y sus hijos.

ENCUENTRO ECUMÉNICO (01 Junio 2007)
Alcemos nuestras oraciones al Señor, para pedirle frutos abundantes de dones y carismas pora el próximo
encuentro ecuménico, que tendrá lugar el día 9 de Junio 2007

PENTECOSTÉS (19 mayo 2007)
Mis queridos hermanos, si Cristo ha resucitado nosotros también resucitaremos.
Permanezcamos en constante oración pidiéndole al señor que nos envié su espíritu para que demos fruto en abundancia.
Oremos con María nuestra madre, ella la llena de gracia y llena del espíritu.
Gloria al señor de señores.
Antonio y Merche

ELECCIÓN COORDINADORA DIOCESANA (14/05/07)
El día 26 de mayo se realizará la elección de la coordinadora. Pedimos tus oraciones y sacrificios para que este acontecimiento este guiado por el Espíritu Santo, que los hermanos llamados ha servir en este ministerio sean dóciles a la voz del Señor.

Petición de oración Víctor Daniel López 08/05/2007 17:28:33 .-
Os escribo para pediros una oración fuerte e incesante por un Seminario de Vida que trendrá lugar los días 11 al 13 de Mayo. Tenemos unos 90 inscritos y hemos trabajado y sufrido mucho por este Seminario durante varios meses. Los momentos fuertes serán principalmente dos: el viernes sobre las 21.45h, en que tendrá lugar una obra de teatro, la charla sobre el amor de Dios y una oración de sanación interior, y el sábado, a partir de la misma hora, en que tendrá lugar la Efusión. Orad mucho por nosotros. Un abrazo muy fuerte en el Señor
. Víctor (Grupo SION) vicdanny@gmx.net


RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org