Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol. | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | BUZON DE SUGERENCIAS |


Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol.
Asesoramiento, Formación y Entrenamiento.

Desde Mi Banquillo.
Fútbol Trainer Formación.
Cursos 2014-2015.
Paco Arias. Entrenador Nacional. Editor de Fútbol Trainer
Servicios Deportivos Fútbol Trainer.
Fútbol Trainer Alianzas y Colaboraciones.
Fútbol Trainer Magazine
DESCARGAR CURSO

Editor: Paco Arias. Entrenador Nacional

 

Información-Inscripciones

Nuestros Alumnos opinan (2012-2014)

 

- 

 

 "Algunas opiniones sobre nuestros Cursos, Seminarios y Talleres"

Esto es lo que nos escriben algunos de los alumnos que  han realizado algunas de nuestras acciones formativas (Cursos, Micro-Cursos, Seminarios y Talleres) y que nos han enviado su opinión 

-

-

-Actividad: Curso de Iniciación al Trabajo y la Dirección de Equipo.

"Muy interesante y productivo el curso. Sigo muy contento".

(Diego Fernando Londoño Rueda. Bucaramanga. Santander (Colombia). Entrenador de Niños y Jóvenes. Mayo 2012. ciberdiego23@hotmail.com)

-

-Actividad: Curso Básico para Jóvenes Entrenadores.

"La verdad es que ha sorprendido mucho, ha llenado mis expectativas y creo que tomé la mejor decisión realizando este curso, es un gran inicio para mi preparación como Técnico de Fútbol. Muchas gracias".

(Diego Fernando Londoño Rueda. Bucaramanga. Santander (Colombia). Entrenador de Niños y Jóvenes. Mayo 2012. ciberdiego23@hotmail.com)

-

-Actividad: Curso de Iniciación al Trabajo y la Dirección de Equipo.

"Al igual que el Curso Básico para Entrenadores, sólo felicitaros por vuestras ideas, exposición de contenidos etc. Me ha gustado mucho el curso. He aprendido ideas y conceptos que espero poder aplicar y que me ayudarán a ser un poquito mejor entrenador de base. Muy recomendable".

(Carles Colom Vilanova. Menárguens. Lleida (España). Entrenador de Fútbol-Base y Monitor de Actividades Deportivas Extrae-scolares. Mayo 2012. noimagic@gmail.com)

-

-Actividad: Curso Básico para Jóvenes Entrenadores.

"Sinceramente, ha sido un curso de formación diferente. Muchos cursos de iniciación se repiten en enseñar aspectos técnicos, tácticos, ... que están muy bien, pero el entrenador debe de conocer otros aspectos de su trabajo (trato con los padres, trato con los directivos, su relación con los jugadores...). Me han gustado mucho sus contenidos y su forma de presentación. Muy recomendable para los que se inician en el tema y para la formación continuada de los ya iniciados".

(Carles Colom Vilanova. Menárguens. Lleida (España). Entrenador de Fútbol-Base y Monitor de Actividades Deportivas Extraescolares. Mayo 2012. noimagic@gmail.com)

-

-Actividad: Talleres 1, 2 y 3.

"Tengo 35 años y llevo bastante tiempo metido en el mundo del Fútbol-Base, tanto en Escuelas como en Clubs, primero como jugador y ahora como entrenador. He hecho estos Talleres para hacer un poco más de Currículum y por interés personal. De estos Talleres hago una valoración positiva. Reflexionando un poco, un simple ejercicio puede dar mucho juego y permite conseguir diferentes objetivos. Para ello, el entrenador, debe darle distintos retoque personales y utilizar variantes en el desarrollo del juego. Un saludo".

(Carles Colom Vilanova. Menárguens. Lleida (España). Entrenador de Fútbol-Base y Monitor de Actividades Deportivas Extraescolares. Abril 2012. noimagic@gmail.com)

-


-

-
futboltrainerformacion@hotmail.com

-Nota.- Todas la opiniones expresadas en esta sección cuentan con la correspondiente autorización por parte de las personas cuyos nombres figuran en cada apartado.


                     

-
                 


 Países de residencia de nuestros alumnos:


-CHILE   -COLOMBIA  -ECUADOR
 

-ESPAÑA   -ITALIA  -URUGUAY

-VENEZUELA  -ANDORRA 



www.futboltrainer.com
Editor: Paco Arias. Entrenador Nacional
E-mail: pacoarias@futboltrainer.com