Home CAMBIE A TIEMPO EL RUMBO DE SU DESTINO | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

 

KIMBANDA - CANDOMBLE

EL PODER DE LA ORACION

Oración a Elegguá

Elegguá has mi camino cierto Protegiéndome de noche y de día. Has que en mi trabajo haya algarabía Alegrías y progresos. Que en mi rumbo no haya inseguridad Y que nadie interponga su felonía. Que no haya mas garantía Que mi capacidad e idoneidad Transformándose en gran valía. Defiende mi casa como una fortaleza Y que no se sienten a mi mesa Falsos testigos y embaucadores. Procúrame la digna labor Y el gran honor De ser mi guía…

Oración a Ochún u Oxún

Dorada es tu estela de luz Así como el oro que te pertenece Que tu pureza cristalina,orishá de las aguas dulces No permita que neblina alguna Enturbie mi deseo mas profundo Que es conseguir amor verdadero Seguro ,eterno y duradero. Estás presente en las cascadas,que de por sí ya son sagradas Por lo tanto has que se apague Todo sentimiento si yo sufriere. No verteré lágrima alguna por aquella o aquel Que en amor no me correspondiere No penaré por ninguna o ninguno Que con mentiras me faltaren Porque tu no permitirás que frialdad,envidia o celos me traicionaren. Eres dulce ,protectora,suave y coqueta Femenina y seductora. ¡Ay,madre Oxún!,dadme tu ache Dadme tu fuerza,dadme la alquimia Como el nectar mas sublime Que sabré respetar y venerar. Que está en la miel tu secreto ,que sabré utilizar…

Oración a Pomba gira

Espíritu de la alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad. Como también la seducción Para poner solución A mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champagne mas fragante Desborde de paz y felicidad. Y que el corazón de mi ser amado Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones….

Oración a Xapaná

Xapaná,deja paja de la costa tu traje Que no deja adivinar tu cuerpo ni imagen Debajo de él,recojes las heridas Y males psico-espirituales Curando al que fe en ti tenga De todos los dolores y males. Aleja,atotó,a las enfermedades De mí,de mis seres queridos. Para sanar las angustias a ti te pido Que quites las espinas Que quisieran hacerme sangrar Y retirar de mí las dolencias Que me pudieran perturbar

Oración a Ianzá u Oyá

Guerrera y misteriosa Te alzas majestuosamente En plena tormenta y tempestad. Eres el rayo que nos recuerda Tu presencia en mitad del cielo Y en camposanto iluminado Riges tu reinado. Santa Bárbara bendita Cuídanos de todos los males Y con tu espada de cobre Espanta los espíritus perturbadores Para que ikú no tenga morada Alejándose de mi casa De mi cuerpo,de mi entorno No encontrando entrada…

Ogún y Ochosí

Vencedores de demandas Sus terrenos ,lo verde Las plantas ,las matas. Acudo a nuestra ayuda Para limpiar mi cuerpo, Mi mente ,mi alma y la de ….. Hagan que ,quién nos deseó mal Se arrepienta ,se aleje y se vaya. Que quién quiera perjudicarnos Se inmovilice para no hacer nada. Ogún con tu espada de plata Ochosí con tu arco y tu flecha imantadas Crucen selvas,campos,llanuras Montañas,la orilla del mar,o cascadas. Porque sois guerreros de bravura De estirpe y valentía No permitáis Que ejércitos o legiones del mal Dobleguen,perjudiquen o maleficien Mi siembra,cosecha ,herramientas Mi casa,mi absolutamente nada…

Oración a Xangó o Changó

¡La justicia llegó! Abran paso a Xangó Su balanza no tiene preferidos Para el tanto un emperador como un mendigo Tanto el rico como el pobre El poderoso como el desprotegido Ayúdame y defiéndeme De las trampas de mis enemigos. Que juez ninguno n la tierra Desobedezca tu intercesión Ya que tu decisión será el fallo pleno y justo. Protégeme en papeles y trámites Aunque éstos sean ya vetustos Agilízalos con tu magnimidad Y tenle piedad ,a los que no te entienden Pues la justicia es poco comprendida Por poco halagadora y tan comprometida Con San Marcos de León ,yo te sincretizo Como escriba y domador de fieras Haz que así suceda Y pueda vencer y dominar a quien interceda en mis planes No por falsos o injustificados Sino por justos y bien emplazados…

Oración a Yemanyá o Yemayá

¡O madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares. Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí,a mis temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares. Salve Yemanyá,doña Yanaína Cualquiera fuera tu nombre ,cualquiera las playas y costas, Que tus aguas besaren. Cualquiera el ritmo incesante ,de tus olas, de tus mares Mi fé en ti deposito,como parte de la creación de Dios en la tierra .Y es por eso que te pido,y se que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mí merecido


ALTA MAGIA - ALBERTO GHIMEL - 2003 ©
TENGA CUIDADO LA MAGIA NEGRA NO PIDE PERMISO...ENTRA
E-mail: samekh15@msn.com