SONORA


fjrigjwwe9r0TABLA1:B21
edf40wrjww2TABLA1:B21

RADIO

-

En 30 años, hemos escrito y producido miles de piezas radiofónicas.

Y ninguna de las que hemos hecho valen para tí...

...por eso no te vamos a poner enlaces con cuñas que hicimos.

Preferimos mostrarte lo que la radio puede hacer por tí...

...porque la radio es mucho más que una cuña en el bloque de publicidad:

MENCIONES

Son la esencia pura de la publicidad radiofónica. Cuando las hacen comunicadores como Pepe Domingo Castaños o Carlos Herrera, se consiguen cotas extraordinarias de afinidad e imagen. Perfectamente integradas en el contenido, precisan de guionistas que conozcan al comunicador, que le dejen improvisar... 

MICROESPACIOS

Hoy son muy peligrosos, la gente oye la radio a diario y a las mismas horas. Hay que ofrecer contenidos interesantes para la audiencia más allá del relato de las virtudes de una marca o producto. No puden ser repetitivos, para no ser odiados. Imprescindibles para dejar huella perenne en la memoria.

PATROCINIOS

El público agradece que tengas sus mismos gustos y que apoyes lo que el apoyaría si pudiera pagarlo. La publicidad asociada a un espacio, una sección o una iniciativa de la radio, siempre es bien recibida. Es una apuesta a largo plazo, con beneficios a medio y largo plazo.

PROGRAMAS SINDICADOS

Si quieres ser único, ésta es tu oportunidad. Grandes figuras de la comunicación, como Emilio Aragón con el programa de Fortuna (Tabacalera), se apoyaron en ellos. Cuando el entorno no ofrece lo que tus consunidores desean, ofréceselo tú. Es caro, pero bien hecho hace historia.

TRANSMISIONES EN VIVO

Coge la vida al vuelo, cuenta lo que te está pasando, conviértete en noticia. Un acontecimiento y un comunicador al móvil, no se necesita nada mas para despertar la imaginación del oyente. El boca a boca es el medio más eficaz de la publicidad ¿Hay algo más convincente que el testimonio de un consumidor satisfecho? Bien contado, es mejor imaginarlo que verlo.

Y CUÑAS, CLARO...

Una pieza imprescindible de cualquier campaña que se precie. Una pieza de precisión donde cada palabra, cada nota, cada efecto cumple su papel para dejar su huella en la memoria del oyente. Cuando te lo juegas todo a una carta, procura que sea un as.

 

MEGAFONÍA

Mas allá del "señorita Puri, señorita Puri... acuda al 222, por favor" hay vida y oportunidades comerciales. Buenos mensajes y buena música orientan al consumidor en el momento crucial de la compra.

CENTRALITAS

Puedes gastar miles de euros en el diseño de una imagen, pero para miles de clientes eres la voz que suena y te ayuda al otro lado del hilo telefónico. ¿Tu telefonista tiene una voz clara y atractiva? ¿Habla idiomas? Entretiene con educación a las llamadas en espera? Entonces, necesitas una voz profesional, un texto inteligente y una configuración de centralita adecuada a tus necesidades de comunicación personal. Mejor con profesionales...

TELEMÁRKETING

 

INTERNET

 


creanuncios - Creatividad y Producción - 2009 ©
C/Roncesvalles, 67, villanueva de la Cañada, 28691 MADRID, ESPAÑA
E-mail: willyg@creanuncios.es