www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Los mejores tenistas benjamines de Castilla y León participaron en Ávila en el III Control de Tecnificación

Entre ellos cinco raquetas abulenses

fiogf49gjkf0d

 

Los pasados días 22 y 23 de abril, las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila acogieron el tercer y último control de tecnificación de los organizados por la Federación de Tenis de Castilla y León para la categoría benjamín, bajo la dirección de Fernando Montero ejerciendo como juez árbitro.

 

Entre las raquetas participantes hubo cinco abulenses, cuatro masculinas y una femenina. Esta última, Sara Marina Hernández jugó la final frente a la burgalesa Ana Román, a la que no pudo ganar, perdiendo por 4-0 y 4-1. Se repetía el duelo producido en los dos controles anteriores. Para llegar a la final, Sara Marina venció por un doble 4-0 a la vallisoletana Laura Rosón, y por el mismo resultado se deshacía después de la zamorana Lucía Gonzalo.

 

De los cuatro chicos de Ávila presentes en el control, Antonio Cembellín y Sergio Climent alcanzaron las semifinales. En el caso de Cembellín fue después de superar de forma muy reñida al berciano David Fra por 1-4, 5-4 y 5-4. Luego perdería con el charro Fernando Moreno por 5-3 y 4-1. Climent vencía inicialmente al medinense Óscar Domínguez por 4-2 y 5-3, cayendo a continuación ante el futuro campeón, el salmantino Víctor Barrios, por un doble 4-0. Sergio Climent ganó a Antonio Cembellín por el tercer puesto, con un resultado de 5-4 y 4-1.

 

Respecto de los otros dos chavales abulenses, Jorge Montero perdió con David Fra por 5-3 y 4-1, al que ganaba Álex García por 4-1 y 4-2, así como a Óscar Domínguez por un doble 4-0, perdiendo frente a Víctor Barrios por un doble 4-1.

 

CERRAR