P R E S E N T A C I Ó N    P o e s í a (de Carlos León Liquete)    SOBRE (y contra) EL ARTE     P O e S í A v I S u A L     J e s ú s B u e n o    de N A D I E (Punk)    COLABORACIONES - Amigos    InActualidad    c o n t a c t o   

fjrigjwwe9r0TABLA1:Sector
La PÁGINA de
N A D I E
c o n t a c t o

fjrigjwwe9r0TABLA1:B9
edf40wrjww2TABLA1:B9



La página de nadie es un regalo para el que lo quiera. Por eso no vale nada, lo que aquí se dice, da, ve, lee. Nada vale nada en realidad. Sólo nosotros humanos damos valor a lo que quizás nunca lo tuvo o se lo quitamos a lo que en realidad sí que lo tiene.

No pedimos nada a nadie. Pero nadie debe comer como todo el mundo y aunque no quiere vivir de esto tampoco quiere generar gastos a su familia, con hijos pequeños que mantener, pobrecillo nadie.

Al grano. Para el que quiera colaborar con esta iniciativa y con las posibles autoediciones o ediciones en colaboración que de esta experiencia -¿estética?- salgan, le facilitamos un número de cuenta. Gracias.

Nº de cuenta: 123456789987654321

A nadie le gusta dar las gracias.

Para el resto de los mortales, baste un achuchón de manos, un abrazo, un mensaje que difunde unos pocos versos, una buena crítica si alguna vez se hablara.

Para el editor que desconozca mi existencia y, como yo mismo, quiera poder leer estos versos en papel blanco con tinta bien negra, el contacto es el mismo, el correo electrónico. Si el editor es alternativo o anticomercial, puedo colaborar en los gastos de la edición y ayudar a una pequeña distribución.

Gracias a todos, a todas.



    
INICIO MAPA

PAGINA DE NADIE  
Email: alambrenlacintura@hotmail.com