RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

prilosec

prilosec
BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

weed melatonin levels

melatonin weed mixed click

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO

Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,

 

GRUPOS ORACIÓN EN BURGOS CAPITAL

GRUPO NUEVA JERUSALÉN

RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN LA PARROQUIA SAN PABLO

Nombre: Nueva Jerusalén
Lugar de Reunión: Parroquia San Pablo
Dirección: Plaza Roma 3
Día: Sabado
Hora: 18:30
Enlaces:    947 487546
cldmga60@hotmail.com

 

 

Fotos Variadas

 

Nombre: Cada grupo de oración de la R. C. C tiene un nombre bíblico. El que se reúne en esta Parroquia se llama Nueva Jerusalén.

En la Parroquia de San Pablo estamos desde 1986

Miembros: Somos en esta Parroquia unos 30 miembros de todas las edades, estados y de diferentes parroquias: San Juan de Ortega, La Inmaculada, Santo Domingo, El Salvador, Beato Rafael, Fátima, San Julián, de algunos pueblos y de San Pablo.
El Padre Carlos Triana está integrado como un hermano más del grupo y realiza entre nosotros su ministerio sacerdotal. También nos acompañan ocasionalmente algunos sacerdotes.

Objetivo general: Tener una experiencia del Dios vivo por la acción y la gracia del Espíritu santo mediante una conversión profunda que nos cambia la vida a través de la oración, la alabanza, los Sacramentos…

Medios propios:

*Curso de Iniciación o seminario de la Vida en el Espíritu. Es un anuncio con poder del Kerigma ( primer anuncio ). Termina con la Efusión del espíritu que es dejar que ese Espíritu que se ha recibido en los sacramentos de iniciación cristiana se mueva con libertad. Los temas que se tratan en este seminario son: el amor de Dios, Jesús es el Señor, La conversión, la promesa del Espíritu Santo, Dones para la construcción de la comunidad, la comunidad cristiana, el crecimiento espiritual.

*Asamblea de oración: Es semanal. Dura dos horas. En ella se da la oración de alabanza, la escucha de la Palabra de Dios, la acción de gracias y la petición. También suele haber una enseñanza y testimonios.

*Ministerios: son los lugares donde cada hermano presta un servicio a la comunidad . Suelen ser:

  • -Acogida: se encarga de preparar el lugar y de acoger y cuidar a los hermanos.
    -Intercesión: se encarga de orar por las necesidades concretas de los hermanos que piden oración o por otras necesidades más generales.
    -Escucha: mediante la oración de escucha y adoración indican los posibles caminos del grupo que luego son sometidos al discernimiento.
    -Música: se encarga de animar y motivar la oración comunitaria ayudando a orar a través de los cantos.
    -Servidores: su misión es discernir por dónde quiere el Señor conducir a la comunidad y ayudar al crecimiento de los hermanos en la fe. Su labor es de “ pastoreo “ y de cuidado de los hermanos.
    En nuestro caso somos 4,elegidos por los hermanos del grupo en un retiro de oración.

Todos los ministerios se reúnen otro día aparte para orar y llevar a cabo su labor.

*Carismas: sirven para el crecimiento de la comunidad. Se suelen dar: la profecía, el don de lenguas, la palabra de conocimiento….

Formación:

*Seminario de vida en el Espíritu.
*Enseñanzas en la asamblea de oración. Pueden ser bíblicas, litúrgicas, de los documentos de la Iglesia o de algún tema específico de la Renovación.
*Grupos de crecimiento: donde los hermanos crecen en el discipulado cristiano y en la evangelización.
*Retiros a nivel local, diocesano, regionales, nacionales o incluso internacionales.
*Semanas y encuentros de oración, de profundización en el discipulado, de formación en la evangelización, de formación de servidores, matrimonios, jóvenes, niños…

Actividades apostólicas que desarrolla: si el Espíritu nos revela a JESÚS hay que proclamar con alegría, con asombro y con respeto infinitos que Él es el Señor.
Los seminarios de vida en el Espíritu evangelizan con la fuerza del primer anuncio y hay en ellos conversiones radicales, vocaciones al sacerdocio y a la vida contemplativa, compromisos con la sociedad, con los pobres, con los presos, con los enfermos…
No somos un movimiento parroquial propiamente dicho. Pertenecemos a distintas parroquias y algunos miembros colaboran en su parroquia en grupos de catequesis, de liturgia, de enfermos, de acompañamiento a matrimonios… También hay miembros que colaboran con la diócesis en los cursillos prematrimoniales. Otros miembros están dedicados al servicio dentro de la renovación.

 


RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org